VI Triatlon Medio Ironman El Chorro Málaga.

18/05/2014
09:00h
Camping Parque Ardales. El Chorro, Málaga.

El 30 de mayo de 2014 se celebro de nuevo este mítico triatlón que no se realizaba desde 2005. Casi 100 triatletas disfrutaron del espectacular entorno del Parque Natural del Chorro. La prueba que comenzo a las 9.00 h se realizó sobre 1900m de natación en las turquesas aguas del embalse del Conde del Guardalhorce, 90 km en bicicleta en un recorrido muy exigente y divertido de 30 km al cual los triatletas completaron 3 vueltas y terminó con un espectacular segmento de carrera a pie de 21km por el sendero del Gaitanejo.

La prueba tuvo una gran aceptación y despertó gran interes para la siguiente edicion de 2015 por lo bonito del entorno y lo espectacular de cada uno de los segmentos. Es una competición de nivel medio - alto por la dificultad y desnivel en los segmentos de ciclismo y carrera a pie.

Al final todos los deportistas y acompañantes pudieron disfrutar de una rica paella y unas fresquitas cervezas para recuperar fuerzas todo ofrecido por la organización.

Todos los participantes se llevaron su camiseta y medalla Finisher ademas de una gran jornada de triatlon y convivencia con los demas amigos y compañeros.

La prueba conto con el apoyo de la Diputacion de Málaga, los ayuntamientos de Ardales y Campillos y de la Federacion Andaluza de Triatlon asi como del Club de Triatlon Alora que desarrollo un papel importantisimo para el exito de la prueba. 

Podeis ver video VI edicion en : https://www.youtube.com/watch?v=04Eo17rg__o

Galeria de imágenes: