I Trail Running Ciudad de Málaga

23/03/2014
Montes de Málaga - Carril de picapedreros

El pasado 23 de marzo de 2014 se celebró en el espectacular entorno del Parque Natural de los Montes de Málaga el I TRAIL RUNNING CIUDAD DE MÁLAGA. La competición contó con la importante participacion de 400 corredores de diferentes niveles, llegados de Málaga y de toda Andalucia y que disfrutaron de un espectacular dia de running por los carriles y senderos con los que nos sorprende este espectacular entorno.

La competición se desarrollo sobre dos recorridos diferentes, uno de 22 km más duro y exigente y otro de 10 km algo más fácil para así poder acercar esta modalidad de la carrera por montaña a todos los participantes. La prueba tuvo un gran nivel como demuestra la victoria de uno de los mejores coredores a nivel nacional e internacional de carreras por montaña.

El principal objetivo de Global Sport para esta primera edicion era realizar una prueba de estas caracteristicas cerca de la ciudad y dar a conocer los Montes de Málaga así como difundir los beneficios para la salud de la practica de ejercicio fisico en el medio natural.

La prueba conto con el apoyo del Area de Deportes del Ayuntamiento de Malaga y para el 2015 ya esta en marcha la 2ª edición que promete ser igual o mejor.

Galeria de imágenes: