Turismo activo/viajes

  • CAMINITO DEL REY SENDERISMO - TREKKING

    Desde Global Sport Malaga organizamos ruta de senderismo al CAMINITO DEL REY. Disfruta de uno de los lugares más bonitos de la provincia de Málaga y de toda España. Denominado como uno de los caminos mas peligrosos del mundo, ha sido recientemente rehabilitado y ahora es posible disfrutarlo y recorrerlo con total seguridad disfrutando de unas vistas espectaculares.

  • ORGANIZACIÓN ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

    Desde Global Sport te ofrecemos y organizamos cualquier actividad deportiva en el medio natural. Si quieres disfrutar de los mejores entornos naturales, haciendo el deporte que mas te gusta, nosotros te lo ponemos al alcance. Planificamos y desarrollamos tu actividad ofreciéndote los mejores monitores, el mejor material, seguros para tu tranquilidad y si necesitas transporte y alojamiento también te lo facilitamos.

    Disfruta de los elementos: tierra, agua, aire…

    Disfruta del entorno: mar, montañas, ríos…

  • EQUIPAMOS. FRANQUICIADO EQUIPAMIENTO Y MATERIAL DEPORTIVO

     

    Quienes Somos. Empresa

    Somos un equipo de más de 15 profesionales, con gran experiencia en el mundo del deporte y en la comercializacion y distribución de las mejores marcas deportivas.

    EQUIPAMOS es la marca lider en equipamiento deportivo, siendo nuestros pilares básicos la seguridad, rapidez y ahorro para colectivos. Dentro de nuestro portafolio se encuentran construcción y equipamiento de instalaciones deportivas, piscinas, equipaciones deportivas, trofeos, material deportivo, textil promocional, uniformidad escolar y merchandising.